miércoles, 15 de agosto de 2012

CUANTAS VECES AL DIA DEBEMOS ACTUALIZAR LAS REDES SOCIALES?


Hoy les vamos a hablar de más tutoriales en  y lo vamos a hacer contándoles cuántas veces al día debemos actualizar las Bueno, mejor dicho, a explicarles cuáles son los parámetros que deben seguir para saber cuántas actualizaciones deberían lanzar al día, porque en realidad no hay una regla básica que seguir, ya que depende del tema del que hablemos, de cuál sea nuestro público, de nuestra localización…
Vamos, que no hay un manual que nos explique ni cuántas veces al día debemos actualizar las redes sociales, ni tampoco un libro especializado en horarios de actualizaciones en social media. Y el que diga lo contrario, miente.
A mi me gusta explicarlo de este modo. Pónganse en el lugar de un lector cualquiera, es decir, de un  de su Fan Page o de su perfil . ¿Cuánta información podrían soportar sin que fuese considerada ? Pues eso, esa es la base que han de tener. Pero no es lo único, porque hay que tener en cuenta de dónde son los usuarios y a qué hora entran, porque de ello también dependerán el número de actualizaciones.
Y las conclusiones son tan dispares que por ejemplo yo hay redes en las que lanzo3 actualizaciones diarias por norma, y en un día concreto lanzo 8, o perfiles sociales que dan para sacar hasta 10 actualizaciones al día sin resultar un spamers. Todo depende…

No hay comentarios:

Publicar un comentario